LA VIDA DIARIA / POR TOMAHAUC / ” TE ESTOY MILANDO”

28
No te hagas no te hagas que ahora si en cuento terminen las quinientas una cámaras de televigilancia te estarán guachando con ojo de águila por las veinticuatro orejas que tiene el diablo y ni pa onde hacerse porque estarán por todas las esquinas y cruceros chinguenguenchones de Jaibolandia y cuídense los ratones de bicis y patinetas y los Anchos porque no tendrán ya no onde esconderse.
Ansi nos lo dijeron hoy por la mañana un equipo de notables juncionarios y repres de la iniciativa privada de fondos que se juntaron para ver al Gober Torre Cantú poner la primera piedra y el primer puñado de mezcla de concreto que hasta la mano se mancho.
Ora si que la borreguera se puso de manteles largos y las calles aldeñas al lugar onde estará el centro de videovigilancia CCTV no se dieron abasto pa tanto carro y suburban de juncionarios y diputados y regiudores y notables de la ipe y un enjambre de periodistas y reporteros y los lambis que no pueden faltar y pueblo, lideres de mucho pueblo que se acerco a ver a su Gober que la verda se ve delgado y atlético y de buen color y lo mas chido de !Buen Humor!..
Por ahí andaba el siempre polémico exalcalde Arturo Elizondo muy sonriente y acompañado por el caballeroso David Gomez Fuentes Rector del IEST que es el centro educativo onde se graduo con honores el alcalde Gustavo Torres Salinas.
Y no se solto de la manita en toda la mañana de sus chompiras de Altamira y de Madero Armando Lopez Flores y Esdras Romero y se reian y se platicaban como hacia rato no lo hacían y a lo mejor es porque se estaban repartiendo todas y cada una de las 501 camarucas.
Eso si muy serios y como no viendo a naiden de sus alrededores andaban ansina los diputados Olga Sosa y Lalo Hernández y muy diferentes a como se les vio en campaña ! No hay que ser hombre!
Muy activo entre la gente del pueblo se le ve al flamante nuevo subdelegado del ITAVU Pablito Ravize a quien se ve que la raza de abajo le quiere mucho y le tiene confianza para tar cerquita del que pone los ladrillos pa hacer grandes las casas chicas.
También llamó la atención la Doctora Maria del Carmen Asomoza quien declaro que su COEPRIS va viento en popa atendiendo todos los reclamos de la ciudadanía y haciendo que todos los negocios estén en regla con sus documentos sanitarios y entrándole al toro con el asunto de los “Alzados” del asunto de los beneficiarios del programa Antisida que se les ocurrió la puntada de hacer muestras de sangre “piratas” en lsas meras puertas del centro de salud.
Y pos la mera neta que este indito nahuatlaca pos les quería hablar de temas tristes y acalambrantes como la Reforma Hacendaria y laFiscal que están en boca de todas las comadres de la vecindad pero mejor me pongo a oir unas rolas del >Mozart Tamaulipeco que ya saben es mi músico clásico favorito y que es nada menos y nada mas que Ron Rigo Tovar…….

Post to Twitter