OFRECE UAT BECAS DE POSGRADO A EGRESADOS

u3

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece a sus egresados de licenciatura y maestría de cualquier área del conocimiento, la oportunidad de concursar por la obtención de una beca para realizar estudios de posgrado.

Lo anterior dentro de la convocatoria de ingreso al Programa de Becas emitida por la Dirección General de Posgrado e Investigación de la UAT, y cuyo período de registro permanecerá abierto hasta el próximo 13 de enero de 2014.

Para ser candidato a beca, se establece que hayan sido admitidos en alguno de los programas de posgrado que ofrece la UAT. Además ser egresado de un área afín a la que se desea cursar; además de tener un promedio mínimo de 8.5 en el nivel inmediato anterior.

Podrán participar en esta convocatoria, los egresados de los programas de licenciatura y maestría que hayan obtenido el primer lugar de sus estudios (alumnos de excelencia); los hijos de los profesores y del personal sindicalizado de la Universidad; y los deportistas que por su trayectoria en alguna disciplina se hayan destacado de manera individual o en grupo en representatividad de la UAT.

La convocatoria corresponde al período lectivo 2014-1 y está disponible a través del portal www.uat.edu.mx y para mayores informes también, se podrán dirigir al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 1151 y 1153. Así como al correo electrónico agarciav@uat.edu.mx de la Dirección de Posgrado de la UAT.

Cabe destacar que las becas se ofrecen para realizar estudios en los posgrados que imparten las dependencias de educación superior de la UAT, dentro de los objetivos de formar recursos humanos que contribuyan a elevar la calidad de la docencia así como también para su incorporación en los diversos sectores de la sociedad.

Post to Twitter