Inicia periodo vacacional en la UAT

rector1

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, este lunes 16 de diciembre comienza oficialmente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el receso de labores administrativas, por lo que se contempla como último día de actividades ordinarias el viernes 13 de diciembre.

El reinicio de actividades, programado para el lunes 6 de enero de 2014, coincidirá con la puesta en marcha de la administración rectoral 2014-2017, que encabeza el contador público certificado Enrique Etienne Pérez del Río.

Posterior a la reanudación de labores administrativas y manuales, será en el periodo del 13 al 17 de enero cuando se lleve a cabo el proceso de inscripción, para iniciar las labores académicas del semestre 2014-1 el lunes 20 de enero.

Vale la pena aclarar que, como es habitual en los periodos vacacionales, en todas las facultades, unidades académicas, escuelas, oficinas, institutos y centros de la UAT habrá personal de guardia para garantizar la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones, aunque los servicios académicos y administrativos estarán suspendidos hasta la fecha de reanudación.

Post to Twitter