LA VIDA DIARIA / POR TOMAHAUC / ” AGUAS CON LOS BANCOS”

28
!Chale ! y es que con la quesque Reforma Financiera pos nomas les van a dar cuerda a los bancos pa que arraiguen a tochos aquellos morosos que no paguen sus deudas de créditos de casas, prestamos o tarjetas, y pos si los maeses deudores se hacen de la vista gorda o se pelan pa su rancho pos van a ir por ellos ya como meros deliicuentes pos la bronca ya será Penal…
! Ni que juera el America que siempre gana con penales! pero aquí la bronca es mas seria pos quesque es pa que tengamos mejores servicios bancarios y no nos cobren tantos intereses los tiburones de las financieras !Si Chucha! ansi mejor que no me presten.
Por eso pa esta Navidad los alegres ciudadanos de Jaibolandia que esta catalogado por la ONU como la Tierra de la Gente mas feliz del mundo, le vamos a pedir a Sancho Kloss pos una friega de yerbas pa que se alejen los malos espiritus de las deudas y que la ñora no se quiera ir sola de compras a Liverpulgas ni al Supereichibi ni a Gualmark pos armada con su tarjeta Golden con saldo es mas peligrosa que el Mochaorejas y Freddy Kruger juntos ! OH may God !!!
Pero mejor demos buenas news menos estresantes y hablemos de los buenos caderasos que dio la aun muy potable Gloria Trevi ahora que vino a la Expo y la verda que la regia esta todavía que se cae de salud y ya andan pensando los chambeadores de la Dirección de Desarrollo Social de Tampiquix llevarla a las jornadas comunitarias “Jueves Contigo” que entusiastamente atiende de manera personal al alcalde Super Gustavo Torres Salinas y a la que cada dia acude mas pueblo deseoso de ser atendido asi como se lo prometieron en campaña.
Y por ahí este jueves en la jornada de la colonia Pescadores que es una preciosura de barrio a la margen del Tamesí, se vieron muchas ñoras amas y dictadoras de sus casas que dejaron sus cazuelas en la lumbre para ir a comprar el huevo y el pan bien baras y arreglar unos descuentitos en el recibo del agua aprovechando que el Inge Pancho Bolado anda de muy buen humor ¿ por que será tú? y dejarse querer por los seguros servilletas de la Delegación del Itavu bajo el mando de Pablito Ravizè que anda repartiendo blocks de buena calidad a un baro pa que el ñor de la casa de ponga a chambear y le haga el “cuartito” a la ñora que le hace falta pa poner a la suegra.
Por ahí andaba también muy sonriente como siempre la fina dama Gina Barrios quien ahora viste la playera de la Sedesol Tampico y quien por su don de gentes se ha hecho querer un chorro por el respetable pueblo y tambor que andaba sudando la camiseta del Pri de sus amores la lic Moni Villarreal quien al frente de su Oficina de Gestiones no para de servir al pueblo y aunque no le toco rebanada del pastel presupuestal no pierde la esperanza de que el Gober Chambeador le eche un ojo sobre todo ahora que ya esta mas relajado después de su exitoso informe.
Y como terminamos muy asoleados dereportear por la jornada de la Pescadores pues decidimos hacernos de unos sixs de bielas bien elodias pa los partidos del fin de semana po la liguilla esta con tocho y nos damos como favorito al Real Madrid y si están muy aburridos los partidos pos ponemos unas rolas del Mozart Tamaulipeco que no es otro que Don Rigo Tovardo y adiós!!1 Ahí se ven!! porque nosotros nos vamos al Paraíso de los Monos Etilicos… Salud

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic