Jorge Octavio Morales, estudiante de piano de la Escuela Superior de Música obtiene el tercer lugar en la competencia internacional de música Grand Prize Virtuoso

México.- A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Cultura informó que el mexicano Jorge Octavio Morales, estudiante de piano de la Escuela Superior de Música obtuvo el tercer lugar en la competencia internacional de música Grand Prize Virtuoso en su edición Londres.

Jorge Octavio Morales Rojas comenzó sus estudios de piano en 2014 con Guadalupe de León en Querétaro. En 2017, ingresó a la Escuela Superior de Música del Centro Nacional de las Artes para continuar su formación con Fernando García Torres. Ganó el Concurso de Piano Nivel Infantil 2018 de la Escuela Superior de Música, donde al año siguiente obtuvo mención honorífica del Concurso de Piano Nivel Medio Superior.

También ganó el IV Concurso Nacional de Piano Cedros UP-Yamaha. Participó en el LII Concurso Internacional de Piano Virtuosi de Ústi nad Labem en la República Checa. Ha tomado clases magistrales con Leslie Howard, Anna Pashenko, Ana María Tradatti, Claudia Corona, el Dúo Fortín-Poirier e Ivo Kahánek.

Post to Twitter