Necesario se extienda la aplicación de vacuna a más municipios de Tamaulipas

Altamira, Tam. Es necesario que se la aplicación de la dosis contra el Covid-19 se extienda a más municipios, además de otros sectores de la población, para así, en la medida de lo posible los tamaulipecos ya cuenten con la inmunización.

Así lo dio a conocer la diputada local por el Distrito XIX, Karla Mar Loredo, quien realizó una visita en el ejido el Fuente, acompañando a la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz y al diputado local, Miguel Gómez Orta en donde se entregaron becas municipales a los estudiantes de esa región al noreste de la cabecera municipal.

La legisladora dejó en claro que el DIF Municipal y el DIF Tamaulipas están apoyando a aquellos abuelitos que se les dificulta su movilidad, entregándoles sillas de ruedas para que puedan acudir a la aplicación del bilógico.

“Es sumamente importante que se apliquen la primera etapa y cuidar a los más vulnerables a los más afectados en esta pandemia. Agradezco mucho la atención que han tenido los DIF, tanto estatal como municipal aquí en Altamira para que les resulte más cómodo”, indicó la diputada.

Reiteró que es necesario que el biológico llegue a más municipios, a fin de no saturar el modulo de Altamira, pues llegan personas de la tercera edad de Tampico y Ciudad Madero.

Asimismo Mar Loredo hizo hincapié sobre la necesidad de extender la aplicación de la vacuna a los demás sectores de la población.

Post to Twitter