Adelanta PVEM Tampico que Candidatos en elecciones locales serán Perfiles Frescos emanados de la sociedad civil

El Partido Verde Ecologista de México en Tampico se está preparando para enfrentar las próximas elecciones locales, por lo que estarán recibiendo capacitación y cursos para iniciar este proceso con las mejores estrategias y trabajo electoral.

José Luis Ortiz, presidente del PVEM en Tampico adelanto que serán sus abanderados emanados de la sociedad civil , caras nuevas y personas frescas ,prefiriendo no adelantar nombre refrendando que la mayoría serán externos y respetando la equidad de género.

“Vamos a tener una respuesta muy obvia, estar muy preparados , ir con los mejores candidatos , sabemos que tendremos muchos abanderados nuevos , que no tienen experiencia política , pero con un liderazgo en la comunidad y trayectoria limpia” dijo el Líder del Partido del Tucan.

Vamos por un plus, personas que conocen las necesidades y esperamos que ante la pandemia se establezca las líneas de acción, seguramente vamos a trabajar mucho de manera virtual y la campaña presencial va a hacer limitada.

Reconoció que la pandemia del COVID 19 , podría hacer más parejas las elecciones , pues ya no se podrá llevar los ejércitos de personas , y básicamente las redes sociales jugaran un papel principal , en donde esperan guerra sucia , por lo que ellos apelaran a la civilidad y respeto.

Post to Twitter