Robert Rodríguez prepara la secuela de «We Can Be Heroes» para Netflix

Los Ángeles.- El director latino Robert Rodríguez anunció este lunes que «We Can Be Heroes», la película familiar que estrenó en Netflix el día de Navidad, tendrá una continuación en la misma plataforma.

«¡Los Heroicos regresarán para un segundo asalto! ¡Estoy ya en pleno desarrollo de la secuela con Netflix!», aseguró en Twitter.

Según las estimaciones proporcionadas por el gigante digital, 44 millones de cuentas de Netflix habrán visto «We Can Be Heroes» en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

En el caso de los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

En cualquier caso, Rodríguez continuará explorando las aventuras de superhéroes infantiles en la secuela de «We Can Be Heroes» aunque por ahora no ha aclarado si también se sentará en la silla de director en esta nueva cinta.

Post to Twitter