Emoción en la doble fecha de Nascar México en Querétaro

México.- El próximo  27 y 28 de noviembre habrá de celebrarse la «Doble Ronda» de Nascar México en el complicado óvalo del Eco Centro de Querétaro, fechas 10 y 11, cuyos resultados serán cruciales en las aspiraciones «rumbo a la corona más codiciada del automovilismo mexicano».

Fechas diez y once, en una dura contienda en «La Cuna de la Corregidora», donde cuatro contendientes de Nascar Challengue opinaron sobre la competencia

Juan Manuel González de la CDMX comentó «Teníamos auto para la victoria en Aguascalientes, pero se nos voló el motor. Estamos listos para Querétaro. El año pasado ganamos las 3 últimas carreras en este campeonato que ha subido mucho de nivel. Estaremos al filo de la navaja en esta doble fecha en defensa  de la corona».

Por su parte Jonathan Arévalo desde Morelia, menciono «La bomba de agua se nos fastidió en Aguascalientes y tuvimos que ceder. Ahora vamos con fuerte mentalidad a la fecha doble, un trazado que nos gusta  aunque habrá que cuidar frenos y auto en la primera competencia y recuperar terreno para el campeonato en la segunda».

En su oportunidad Rafa Vallina, mejor conocido como  el “Centauro del Norte”, desde Chihuahua expresó «En Aguascalientes nos perjudicó el cambio de neumáticos, perdimos el balance del auto y no quisimos exponernos, fue frustrante. Para Querétaro nos administraremos en la primera y en la segunda a recuperar el mayor número de puntos. Felicito a la organización por el enorme esfuerzo con su granito de arena en  reactivar la economía en México».

Finalmente Julio Rejón, desde Querétaro señaló «como decía José José, ya lo pasado pasaado…Aguascalientes y una horquilla en el olvido. Voy a Querétaro por la revancha, en una fecha de doble filo. Tenemos más espacio de tiempo para poner en orden y mejorar el auto. Convencidos por rescatar el mayor número de puntos, intentar ir por lo más alto del podio, que nos permita recuperar terreno en el campeonato».

Como bien comentamos, los puntos que se dejan en la orilla por  imponderables en los albores de la temporada, toman mayor valor al  ponerse el sol. Así es amigos, faltan solo tres fechas y la DOBLE  ronda en «La Cuna de la Corregidora, tiene un significado especial en la pelea por la corona. Habrá que estar pendiente con los resultados de estas fechas, 10 y 11 de Nascar México Series.

Mientras tanto, debemos de seguir a PUERTA CERRADA a solicitud de las Autoridades de Salud, sin la asistencia del respetable público y Prensa especializada, en beneficio de los pocos asistentes a estas competencias, con el imperioso propósito de salvaguardar la salud y vida de todos. Con el Protocolo de sanitización que el Servicio Médico especializado del campeonato Nascar lleva a efecto en cada ronda.

Post to Twitter