Continúan con acciones de embellecimiento en zona centro de Ciudad Madero

Como parte de las acciones para embellecer y conservar la imagen de la ciudad, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con arduos trabajos de limpieza en la zona centro y periferia.

De acuerdo a información proporcionada por el director de dicha dependencia, Zamir Shahin Zamudio, por instrucción del Presidente Municipal se reforzaron dichas acciones en la avenida Álvaro Obregón y la avenida Primero de Mayo, a través de cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines. 

Expresó que desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19,  áreas como alumbrado público y canales, aceleraron también el ritmo cumpliendo con las debidas medidas preventivas de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Del mismo modo,  refirió Shahin Zamudio que este programa de limpieza y mantenimiento continúa en diferentes puntos de la ciudad, invitando a la población a colaborar para mantener una ciudad limpia y ordenada.

Post to Twitter