Comedor Móvil Ayuda a Vecinos de Cascajal

Vecinos de la Colonia Cascajal recibieron apoyo por parte de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes Tampico a través del programa del comedor móvil este jueves 30 de julio.

Un total de 300 platillos de comida preparada se repartieron en la Colonia Cascajal en punto de las 14:00 horas. Niños, adultos y personas de la tercera edad esperaron a pasar por su alimento a las afueras del TAMUL Cascajal sobre la Calle Capitán Emilio Carranza en la Colonia Cascajal.

Fue la Diputada Local Rosa González Azcárraga, quien por tercera vez entregó los alimentos a los tampiqueños. Una vez más saludo a los vecinos y les repartió la ayuda a nombre del Presidente Municipal Chucho Nader y del secretario René Sentíes Barrios.

Personal de la secretaría se encargó de que se siguieran las medidas de las autoridades sanitarias. La comida se reparte sin costo alguno, el único requisito es utilizar un cubrebocas al momento de acudir al comedor móvil. Así se previenen posibles contagios de enfermedades como COVID-19.

Los habitantes del sector pudieron degustar de una hamburguesa con papas fritas recién hechas. Se repartieron 300 hamburguesas en prácticamente media hora. Los vecinos agradecieron el noble gesto por parte de las autoridades tampiqueñas para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Esta es la cuarta entrega de la semana con lo que se llega a 19 entregas en diversas colonias de Tampico. El programa del comedor móvil seguirá llegando a más sectores de la ciudad para ayudar a más familias tampiqueñas en sectores vulnerables.

Post to Twitter