ITAVU Tampico realiza la entrega de escrituras a 15 familias.

El Instituto de Tamaulipeco de Urbanización y Vivienda siguiendo con el compromiso del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca de apoyar la economía familiar, realizaron la entrega de escrituras, bajo una serie de beneficios y facilidades , que fomentan la seguridad juridica de sus inmuebles.

Durante un recorrido por las colonias Solidaridad Voluntad y Trabajo y Luis Donaldo Colosio en el municipio de Tampico , el Diputado Local por la zona norte de este municipio Mon Maron en coordinación con el Delegado del ITAVU el Lic. Uriel Chavez Hernández, realizaron la entrega de dichas escrituras de predios en los domicilios de los beneficiados.,

15 familias pudieron ver cristalizados sus sueños de contar con la certidumbre jurídica de su patrimonio tras muchos años , situación que permitió refrendar el compromiso del mandatario estatal de apoyar a las familias.

Cabe mencionar que se seguirán realizando la entrega de escrituras en diversas colonias del Tampico en próximas fechas, resaltó el delegado del ITAVU en Tampico Uriel Chavez.

Post to Twitter