Cultura Tamaulipas invita a todos y todos a aprender desde casa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico PECDA 2019 en su edición 23, Cultura Tamaulipas lleva a cabo el programa de retribución social con el cual se llevarán a cabo 9 actividades que van desde charlas, talleres, y conciertos, todos ellos realizados desde plataformas digitales.

“En el Gobierno del Estado y en Cultura Tamaulipas estamos comprometidos con la continuidad de todos nuestros proyectos y por supuesto con cada uno de nuestros creadores y promotores, por lo cual se le ha dado seguimiento al programa de retribución social del PECDA, con el cual queremos apostarle a las nuevas tecnologías, sabemos que la situación que se vive actualmente nos obliga a estar el mayor tiempo posible en confinamiento, sin embargo, no es una excusa para que Cultura Tamaulipas siga llevando actividades artísticas y culturales a los 43 municipios de la entidad”, comentó Sandra Luz García Guajardo, titular de esta dependencia.

Las actividades se llevarán desde plataformas digitales como el Facebook de Cultura Tamaulipas, videos en vivo y talleres con grupos reducidos a través del programa Zoom donde podrán tener una retroalimentación de manera constante.

“Los invitamos a todas y todos a formar parte de este proyecto, visitar nuestras redes sociales y enterarse de la programación que preparamos, las actividades son totalmente gratuitas y estarán disponibles a partir del 30 de junio y hasta el 15 de julio”, comentó la Directora General de Cultura Tamaulipas.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Post to Twitter