Chiwetel Ejifor regresa como Mordo en Doctor Strange 2

México.- En ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ por fin reaparecerá Mordo, personaje interpretado por Chiwetel Ejiofor y que al final ya no era un aliado del hechicero, por lo que la secuela tendrá que responder varias preguntas sobre él.

Han pasado cuatro años desde el estreno de Doctor Strange, cinta que entre sus protagonistas también tuvo a Mordo (Chiwetel Ejiofor) quien ayudó a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) a unirse al selecto grupo de hechiceros, pero que después de ser testigo de la falta de respeto hacia las reglas establecidas comenzó a adoptar una postura mucho más oscura y al final de la película está a la caza de otros hechiceros para despojarlos de su poder, ya que en su opinión ya hay demasiados en el mundo.

Este personaje sin duda se convirtió en centro de interés luego de su paso a un papel de villano, pero desde aquella cinta no lo hemos visto nuevamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ni siquiera en Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame, que han sido las películas más corales de Marvel Studios. Sin embargo, gracias a una entrevista en Screen Rant, Ejiofor confirmó su participación en la secuela del Hechicero Supremo.

No olvidemos que habrá más de una realidad en la trama del filme, por lo que quizá se guarden el enfrentamiento entre Mordo y Strange para la potencial tercera entrega. Recordemos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por Sam Raimi (Spider-Man), por lo que será interesante tener la perspectiva de este director ahora sí como parte del MCU.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el 25 de marzo del 2020.

Post to Twitter