El pianista chino Lang Lang debuta en el pop en español con Luciano Pereyra

México.- Hay canciones que regalan fans, otras dinero, otras fama. Pero pocas convierten a un cantautor de pop en español en el creador de partituras para un virtuoso del piano. Eso es lo que ha logrado, precisamente, «Me enamoré de ti», el tema que lanzaron este fin de semana Luciano Pereyra y Lang Lang.

«¡Lang Lang viene de tocar con John Legend, Lady Gaga, Andrea Bocelli y Celine Dion!», señaló el argentino Pereyra en una entrevista a través de una videollamada. La pantalla no apaga su entusiasmo ni su felicidad ni ese brillo que le dan en sus ojos las lágrimas contenidas de emoción.

«Cuando me llamó mi mánager a decirme que Lang Lang se había interesado en la canción, le dije ‘no me jodas’. No lo podía creer. Hasta que no la escuché no estaba convencido de que una cosa así podía suceder. Que un genio del piano reconocido mundialmente tocara un tema mío, mientras yo estoy aquí en una pequeña ciudad argentina, en mi estudio casero con mis perros, todavía no lo puedo creer», reconoció.

La emoción que siente, añadió, es la misma que experimentó cuando escuchó la nueva versión de «Me enamoré de ti» por primera vez. Pereyra no había ni llegado a imaginar que uno de los pianista número uno del mundo tocaría una de sus canciones y que todo pasaría en medio de una pandemia. Además, el tema lleva casi un millón de visualizaciones en YouTube en apenas tres días, un gran número para una balada de corte romántico.

Post to Twitter