NFL cancela sus juegos en México y Londres a causa del Covid-19

Nueva York.- Esta lunes a través de un comunicado la NFL anunció que los juegos programados para México y Londres han sido cancelados pero les garantizan que para el 2021 si podrán recibir los duelos.

Esta decisión se debe a que no quieren arriesgar a propagar el Coronavirus con los viajes a los distintos países, por eso prefieran jugarlos dentro de su territorio con las medidas de salud que hasta ahora está aprobadas.

En los próximos días la NFL estará anunciando su calendario de juego oficial del que se sabe que iniciarán oficialmente el 10 de septiembre y terminará con el Super Bowl el 7 de febrero si es que nada más se presenta.

México ha recibido en 3 ocasiones juegos de la NFL, el primero se dio en 2005 cuando en la cancha del Estadio Azteca los Cardenales se midieron ante los 49 de San Francisco. El segundo juego fue hasta el 2017 luego de que un año antes la NFL anunciara que México tendría un juego anual en su campo. Para ese año los Raiders se enfrentaron ante los Patriotas.

En 2018 se tenía programado un juego más pero debido a problemas con la cancha del Estadio Azteca las condiciones no pudieron darse y fue el primer juego cancelado. Para el 2019 el encuentro se dio con los Chiefs y los Chargers. Ahora se ha cancelado el segundo partido en tierras mexicanas.

Post to Twitter