COMAPA Zona Conurbada trabaja 24/7 en la Zona Centro de Tampico

Trabajadores del área operativa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada concluyeron la reparación de una fuga de agua potable registrada en la Zona Centro de Tampico, labores que iniciaron desde la tarde del viernes y culminaron el día ayer sábado con la sustitución del tramo de tubería dañado.

Un usuario de la colonia dio aviso de la fuga por medio de nuestras redes sociales, arribando de inmediato personal del organismo para atender el reporte en la calle Venustiano Carranza entre Sor Juana Inés de la Cruz y Dr. Matienzo.

Para poder controlar la fuga se realizaron las acciones de bombeo y desazolve con apoyo de camión Vactor, continuando así con las maniobras de la reparación y con ello evitar una importante pérdida de metros cúbicos del vital líquido.

Una vez concluida la reparación, se normalizó el suministro del vital líquido en la Zona Centro, beneficiando con estos trabajos a más de 4,300 familias de este sector.

Con este tipo de acciones la COMAPA Zona Conurbada encabezada por Jorge Federico Rivera Schotte Gerente General del organismo, reafirma su compromiso por la mejora de los servicios que son de vital importancia para la ciudadanía.

Reiteramos que seguimos trabajando con eficacia para resolver en el menor tiempo posible las peticiones de los usuarios, atendiendo cualquier reporte en nuestras líneas telefónicas 241-24-00 o 073 las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo indica el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Post to Twitter