Cumplirle a la Ciudadanía y dar resultados, prioridad en 2020 : Mon Maron

mon23

*Continuar impulsando iniciativas de ley que mejoren la calidad de vida.

*Estar cerca de la ciudadanía y llevarles beneficios.

Con el comienzo del nuevo año, el Diputado Local Mon Marón aseguro que continuara trabajando intensamente con acciones legislativas, de gestoría y en especial cumplirle a la ciudadanía, siendo un representante popular de territorio y de resultados.

“Ha sido un importante comienzo como Legislador, estamos cumpliendo los compromisos ofrecidos a los habitantes del norte de Tampico, así seguiremos durante este 2020, llevando acciones que permitan impulsar el bienestar social , coadyuvando al desarrollo de la región , con mejores condiciones y oportunidades , desde la tarea legislativa” acoto.

Indico el Legislador Local que el 2020 será un año con objetivos muy definidos, entre ellos estar cerca de la ciudadanía, escuchando y dialogando para seguir conociendo sus necesidades y peticiones desde sus colonias a través del «MoviMon» , en donde además se acercan productos y servicios a bajo costo.

Por otra parte Mon Maron indico que como integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado estará coadyuvando al desarrollo y crecimiento de Tamaulipas, respaldando las acciones necesarias que se requieran , trabajando en equipo con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y con el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader.

Añadió también que es una prioridad mantener contacto permanente con los organismos camarales, asociaciones de profesionistas y con la sociedad civil a efecto de ser su voz y respaldar el desarrollo económico desde la comisión de Comercio e Industria que preside en el Congreso del Estado.

En ese sentido el representante popular dijo que desde la legislatura local durante los últimos meses de 2019 se presentaron iniciativas muy importantes que benefician a los Tamaulipecos, en diversos aspectos de su vida diaria, pues el objetivo principal es legislar para una mejor calidad de vida.

Por último, Mon Maron invito a los tampiqueños a acercarse al «MoviMon» – Oficina de gestoría Móvil – que visita las colonias del norte, para cualquier petición sobre algún servicio público del municipio de Tampico o trámite ante el Gobierno Estatal, refrendando que su compromiso es servir a los Tampiqueños.

Post to Twitter