Fomenta Gobierno de Ciudad Madero Valores Cívicos entre la Niñez

3

Para fomentar los valores cívicos entre la niñez maderense, el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, encabezó la ceremonia cívica llevada a cabo en la primaria “Lauro Aguirre” de la colonia Árbol Grande.

Dicho evento fue presidido por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, en representación del Presidente Municipal, quien fue acompañado por el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez y el regidor Armando Mar Sobrevilla, así como autoridades educativas y militares.

Durante la ceremonia, la directora del plantel escolar, Hermelinda Ramírez Ruiz, entregó un reconocimiento al alcalde maderense por su extraordinaria labor y compromiso a favor de la educación, mismo que fue recibido por el secretario del Ayuntamiento.

“Una de las virtudes más grandes que puede tener el ser humano es agradecer a la persona que dirige el camino de nuestra ciudad, que no es fácil; quien piense que es fácil sentarse en esa silla, no sabe lo que dice, es mucho trabajo y responsabilidad, es sortear dificultad tras dificultad para lograr el éxito”, expresó Ramírez Ruiz.

En este sentido, el secretario de la comuna maderense, destacó que el Gobierno Municipal ha construido aulas, techumbres, cocinas, desayunadores y servicios sanitarios, permitiendo a miles de pequeños asistir a escuelas en mejores condiciones.

“Lo más importante de Ciudad Madero son ustedes, el presente y el futuro, son la esperanza de Tamaulipas y los futuros líderes de México”, subrayó Ortega Juárez.

Post to Twitter