Con selecciones por definir, este sábado se realizará sorteo Euro 2020

14

Con equipos todavía por definir luego de que se dispute la repesca de la UEFA, este sábado se llevará a cabo el sorteo de la Euro 2020, la cual se jugará del 12 de junio al 12 de julio en 12 países del continente.

Las ciudades sedes serán Londres (Inglaterra), Bakú (Azerbaiyán), Múnich (Alemania), Roma (Italia), San Petersburgo (Rusia), Ámsterdam (Holanda), Bilbao (España), Bucarest (Rumania), Budapest (Hungría), Copenhague (Dinamarca), Dublín (Irlanda) y Glasgow (Escocia).

De las 20 Selecciones Nacionales de Futbol que tienen plaza fija, 19 de ellas jugarán sus primeros tres duelos en casa, sólo Dinamarca disputará dos partidos.

Los países con plaza fija, además del cuadro danés, son: Italia (Olímpico de Roma), Rusia (estadio de Sant Petersburgo), Holanda (Johan Cruyff Arena), Rumania (Arena Na?ional?), Inglaterra (Wembley) y Escocia (Hampden Park).

Además de España (San Mamés), República de Irlanda (Dublin Arena), Alemania (Fußball Arena München) y Hungría (Ferenc Puskás Stadion).

Los representativos de España, Italia, Inglaterra, Bélgica, Ucrania y Francia son los cabeza de serie y están ubicados en el Bombo 1 para el sorteo.

Y pese a que todavía no están definidos todos los participantes, el Grupo B está prácticamente definido con Bélgica, Rusia y Dinamarca, y sólo faltaría uno, que podría ser Finlandia o Gales.

Bombos para el sorteo para la Euro 2020:

————————————————

Bombo 1: Bélgica, Inglaterra, Italia, Ucrania, España y Alemania

Bombo 2: Francia, Suiza, Croacia, Polonia, Rusia y Holanda

Bombo 3: Turquía, Dinamarca, Portugal, Austria, Suecia y República Checa

Bombo 4: Finlandia, Gales y cuatro clasificadas de la repesca

Post to Twitter