Fomenta Gobierno Municipal la reforestación en Ciudad Madero

3

Como parte de la estrategia que promueve la cultura del cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  realizó la donación de 250 pinos ciprés a la ciudadanía con el propósito de contribuir en la reforestación de la ciudad.

Nury Violeta Romero Santiago, regidora de la comisión de Ecología, señaló que la entrega se llevó a cabo la mañana del viernes en la explanada de la Presidencia Municipal, donde los ciudadanos recibieron su planta para sembrarla en casa.

“Sembrar un árbol, es sinónimo de sembrar vida, por todos los beneficios que brinda a la humanidad y a la naturaleza, ya que además de ofrecer sombra, purifica el aire, pero también, protege al suelo de la erosión”, expresó la integrante del Cabildo maderense.

Destacó que las plantas entregadas pertenecen al vivero municipal y que a través de la Dirección de Ecología, se han llevado a cabo más donaciones, subrayando que dichas actividades continuarán por instrucción del alcalde Adrián Oseguera, para contribuir en la creación de ambientes más saludables para las familias maderenses.

Post to Twitter