Gobierno de Madero da certeza jurídica a 700 familias

1

Alrededor de 700 familias maderenses podrán verse beneficiadas con las acciones que emprendió el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para dar certeza jurídica en materia de tenencia de la tierra, a través de la Dirección de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos.

Lo anterior fue confirmado por el titular de dicha oficina, Alfredo Campos Martínez, quien informó que algunas de las colonias donde actualmente se llevan a cabo los estudios pertinentes son: Ampliación 15 de Mayo, Revolución Verde, Ampliación Emiliano Zapata, Emiliano Zapata y Adriana González de Hernández.

“Por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, estamos empeñados en esta Administración a resolver este rezago -en título de propiedad- en el que se encuentra mucha gente, para que así, puedan realizar ese sueño que no han podido cumplir”, aseguró Campos Martínez.

En este sentido, remarcó que dichas acciones registran gran avance en la colonia Lucio Blanco, sector Benito Juárez, así como un avance del 80% en la Ampliación 15 de Mayo, ultimando que a partir de la semana pasada, el Gobierno Municipal ya arrancó con los trabajos en las colonias Revolución Verde y Ampliación Emiliano Zapata.

Post to Twitter