Será Mon Marón aliado de las propuestas a favor de la vida y la familia

aliados1

Tampico.-Al sostener una reunión con representantes del Frente Nacional por la Familia del sur de Tamaulipas, el Diputado Local Mon Marón recibió planteamientos y propuestas a favor de la Vida y la Familia, con el objetivo de impulsarlas en el Congreso del Estado.

Acompañada de la Diputada local por el distrito 22 Rosa González dialogaron con las expresiones ciudadanas y organizaciones de la sociedad civil que agrupa el FNF, en donde el C.P. Eduardo Hernández Cabrera les expreso que el derecho a la vida es un derecho fundamental reconocido en México y el mundo, desconocerlo significa menoscabar el Estado de Derecho y el sentido fundamental de la justicia. , dado que el progreso debe estar fundado en el respeto a los derechos humanos , exhortándolo a apoyar estas causas fundamentales de los Tamaulipecos

En ese sentido el Legislador por la zona norte de Tampico explico que el Grupo Parlamentario del PAN en la legislatura local está a favor de la vida y la familia y se estará buscando evitar que se atente contra estas dos instituciones, que puedan vulnerar la sociedad tamaulipeca.

Mon Marón escucho cada aspecto de esta temática, en una carta-petición coincidiendo que toda vida humana es digna y merecedora de protección y respeto señalando que estará canalizando estas voces en la tribuna del Congreso estatal.

El Frente Nacional por la Familia hizo una solicitud a Mon Marón y Rosa González para que promuevan iniciativas a favor de México, a favor la vida, a favor del derecho de los padres a educar a sus hijos y a favor de las libertades de expresión, de conciencia y de religión.

“Les pedimos que construyan, junto con la sociedad civil de Tamaulipas, políticas públicas con perspectiva de familia que apoyen a las mujeres y a las familias mexicanas frente a las adversidades que puedan tener” dijo Eduardo Hernández Cabrera, representante del FNF en la zona sur de Tamaulipas

Finalmente, la diputada por el Tampico sur Rosa González, se pronunció a favor de estas acciones y peticiones, agregando redoblar esfuerzos , desde las escuelas públicas y privadas, con platicas y conferencias orientadas hacia los estudiantes y padres en fortalecimiento del concepto de la familia , así como en otros temas , como lo es evitar el embarazo en estudiantes de secundaria mediante la promoción de los valores de las nuevas generaciones en especial en el concepto de familia y respeto a la vida.

Post to Twitter