Neymar llegará a 100 partidos con Brasil

2

En Singapur, donde Brasil jugará en los próximos días dos amistosos contra Senegal y Nigeria, Neymar llegará a los 100 encuentros disputados con su selección.

Pese a que aún le quedan tres años para llegar a la treintena, Neymar es ya uno de los veteranos de la selección brasileña, con la que cumplirá 100 partidos en esta gira asiática, donde también  tendrá la oportunidad de aumentar su cuenta de goles con su país.

El partido ante Senegal se disputará en el Estadio Nacional de Singapur este jueves, el mismo escenario en el que Neymar ya le marcó cuatro goles a Japón en un amistoso disputado en 2014.

Neymar, junto a Dani Alves, Thiago Silva, Casemiro, Coutinho o Marquinhos forman parte de la ‘vieja guardia’ (todos ellos cuentan con más de 40 convocatorias), el director técnico de la Selección de Brasil, Tite, también trata de introducir en el equipo a jugadores que podrían aportar en el futuro.

En esta convocatoria son cuatro las caras nuevas que presentará Tite: Marcinho (del Botafogo), Matheus Henrique (de Gremio), Santos (del Athletico Paranaense) y Renan Lodi (del Atlético de Madrid).

Post to Twitter