Colonias Infonavit Arenal y Guadalupe Victoria se Benefician por Mini-Jornadas Médico Asistenciales

colmor

Vecinos de la Colonia Infonavit Arenal y la Colonia Guadalupe Victoria se beneficiaron por las Mini-Jornadas Médico Asistenciales que el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, puso a su disposición el martes por la mañana.

Ambas jornadas comenzaron de manera simultánea a las 9:00 am. Desde temprana hora, los vecinos de cada sector antes mencionado se hicieron presentes en los puntos de reunión. A la Plaza del Golfo llegaron cerca de 200 vecinos, mientras que a la esquina del Boulevard Brasil y el Blvd. Japón arribaron apróximadamente otros 200 colonos.

Al igual que en las jornadas anteriores, se ofrecieron una variedad de productos y servicios para quienes asistieron. Cortes de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos, donación de verdura y venta de abarrotes, pan y huevo fueron algunos de ellos.

Se contó con servicio de vacunación universal y vacunación antirrábica para perros y gatos en ambos lugares. Para servicios relacionados con la salud, hubo médicos, optometristas y dentistas. Además se instalaron módulos de atención ciudadana, seguro popular y consejería.

Los vecinos agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por el Presidente Municipal Chucho Nader. El objetivo de estas jornadas es llevar bienestar a todos los tampiqueños.

Las Mini-Jornadas Médico Asistenciales por parte de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes de Tampico continuarán este miércoles en la Colonia Laguna de la Puerta y la Colonia del Pueblo. Ambas, como ya es costumbre, se realizarán en horario de 9:00 am. a 12:00 del mediodía.

Post to Twitter