Secretaría de Bienestar Social y Deportes Realiza Mini-Jornadas Médico Asistenciales Simultáneas

Cerca de 300 tampiqueños fueron beneficiados por las Mini Jornadas Médico Asistenciales este lunes 7 de octubre.

 18

El Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, organizó dos jornadas de manera simultánea. Una en la Calle Aquiles Serdán de la Zona Centro y otra en la Colonia Luis Donaldo Colosio. En ambas se ofrecieron diversos servicios a los colonos.

Cortes de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos, donación de verdura y venta de abarrotes, pan y huevo. Además de la vacunación universal y vacunación antirrabica para perros y gatos, fueron algunos de los servicios ofrecidos en las jornadas.

Hubo médicos, optometristas y dentistas al servicio de los tampiqueños que acudieron a las jornadas. Al mismo tiempo se podían observar módulos de atención ciudadana, seguro popular y consejeria para quienes lo requirieran.

En ambos puntos la actividad comenzó en punto de las 9:00 am. y por cerca de tres horas y media hubo una buena afluencia de personas. Así se logró beneficiar a una buena cantidad de tampiqueños quienes agradecieron el apoyo por parte del Gobierno Municipal de Tampico.

Las Mini-Jornadas Médico Asistenciales por parte de la Sectetaria de Bienestar Social y Deportes de Tampico se seguirán haciendo en los próximos días. Esto con el objetivo de llevar bienestar a todos los tampiqueños.

Post to Twitter