Invitan en Ciudad Madero a la Conferencia “Soy Mujer de la Sociedad Actual”

7

En el marco del Mes Rosa, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla diversas actividades encaminadas a fomentar el desarrollo humano y personal de las mujeres maderenses.

En ese sentido, el Instituto de la Mujer Municipal llevará a cabo una interesante conferencia titulada “Soy Mujer de la Sociedad Actual”, el miércoles nueve de octubre en la sala de Cabildo a partir de las diez de la mañana.

La titular de la citada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, mencionó que esta plática será impartida por Ruth María de la Garza Saldívar y tiene como propósito concientizar a las mujeres y a la población en general de la importancia de auto explorarse, así como adentrarse en temas de motivación personal y autosuperación.

“Esta actividad se llevará a cabo en el marco del mes rosa y el propósito es dar mayor seguridad y empoderamiento a la mujer”, explicó la titular del Instituto de la Mujer Municipal.

Balderas Gómez agregó que durante todo el mes de octubre se estarán realizando diversas actividades en beneficio de la mujer a fin de coadyuvar en acciones preventivas de la salud, además de realización de talleres de manualidades, pláticas prematrimoniales, asesoría psicológica y jurídica, entre otras.

Post to Twitter