Piso 21 celebra a México al lado de The Black Eyed Peas

33

México – El cuarteto colombiano Piso 21 regresó a México para celebrar al país por el 209 aniversario del inicio de su Independencia, y para ello la víspera armó una gran fiesta, muy a su estilo, en uno de los recintos más importantes de la capital, en la que estuvo invitada la banda estadunidense The Black Eyed Peas, que alzó la voz en favor del poder latino.

El Auditorio Nacional fue la sede del concierto, en el cual el cuarteto de música urbana dio la bienvenida a su público con mucho entusiasmo.

De esta forma inició el esperado concierto que contó con un lleno total, donde lo mismo había público joven, que niños y adultos mayores, quienes se dejaron seducir con los ritmos bailables.

La gran sorpresa del “show” fue la presencia del grupo estadounidense The Black Eyed Peas, que refrendó el cariño que siente por México, gesto que le valió los aplausos de los asistentes.

Además, reconoció que actualmente los latinos se han convertido en una fuerza poderosa a través de la música. “Yo crecí rodeado de mexicanos, por lo que soy blackmexicano”, explicó Will.i.am, integrante de la formación musical estadunidense.

Las banderas de México y Colombia ondearon en el escenario, en señal de fraternidad entre ambas naciones, lo que el público celebró cantando de principio a fin temas como I gotta feeling.

El espectáculo contó además con un homenaje a la música de Armando Manzanero, Luis Miguel y Vicente Fernández, con la que Piso 21 creció, y esto le dio valor para entonar también un clásico, El rey, de José Alfredo Jiménez.

Christian Nodal formó parte de las sorpresas, así que la banda interpretó junto a él Pa´olvidarme de ella, con el cual los colombianos agradecieron la oportunidad de hacer junto al sonorense un poco de cultura a la mexicana.

Una vida para recordar, Besándote, La vida sin ti, Si se da, Déjala que vuelva, Te vi formaron parte del repertorio musical con el que el cuarteto celebró por anticipado las fiestas patrias y expresó su admiración a la cultura mexicana.

Post to Twitter