Más de Cien Cuadras Pavimentadas Cambian el Rostro de Tampico; Chucho Nader

casasfd

Inaugura modernización de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Las Violetas

Mediante una inversión que supera los 3 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este sábado, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, entre Gardenia y Azucena de la colonia Las Violetas, donde además se llevó a cabo la reposición integral de la red hidrosanitaria.

El alcalde porteño afirmó que durante su administración más de 100 calles han sido modernizadas en los distintos sectores del municipio y refrendó su compromiso de continuar impulsando el progreso y desarrollo de la ciudad.

“Seguimos cambiando el rostro de Tampico y elevando la calidad de vida de miles de familias tampiqueñas. Hoy estas dos nuevas cuadras mejoran la vialidad en este sector y generan mayor desarrollo a toda la zona norte del municipio, pero sobretodo brindan bienestar a todos los vecinos”, expresó.

Chucho Nader afirmó que manera paulatina se avanza en la atención del rezago que existe en materia de pavimentación y aseguró que su administración continuará desarrollando las obras que sean necesarias para modernizar la red vial del municipio.

“En solo once meses hemos avanzando de manera importante en el rubro del mejoramiento de las calles y en muchas de ellas, así como sucedió en esta calle, realizamos el cambio de toda la red de agua y drenaje, para darle mayor calidad y durabilidad a los trabajos”, dijo.

La pavimentación de la citada arteria, que abarcó una longitud de 198 metros lineales y una superficie de más de 1,700 metros cuadrados, contó también con la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público a base de luminarias led de alto rendimiento.

A nombre de los vecinos beneficiados, Juana María López Ochoa agradeció la pavimentación de la calle y resaltó que con ella, se mejora la calidad de vida de las familias y se logra mayor valor agregado a sus propiedades.

“Pasó el tiempo de las promesas falsas y de los sueños fallidos; llegó la hora del cambio con rumbo, responsabilidad, honestidad y transparencia; el cambio que está usted construyendo todos los días, para que Tampico sea la luz que brille en todo el estado de Tamaulipas”, subrayó.

Post to Twitter