Voleibolistas Tampiqueñas Destacan en Nacional de Voleibol de Playa

9

Atletas de la Escuela Municipal de Voleibol de Tampico participaron en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa Coatzacoalcos 2019 del 7 al 11 de agosto.

El torneo reunió a más de 400 jugadores de 20 estados de la República Mexicana en Coatzacoalcos, Veracruz. Uno de los eventos más grandes de voleibol de playa en México al que se registraron 185 equipos y se juegan más de 500 partidos en tan solo cinco días de actividad.

Tres parejas de la Escuela Municipal de Voleibol de Tampico, dirigidas por el profesor Gabriel Ramirez Chavira, participaron en este evento en el que se pudieron medir a equipos de alto nivel. En la categoría 2005-2006, Areadne Hernández Botello y Mía Pérez Ochoa lograron alcanzar los octavos de final.

Fanny de la Garza y Hannia Rosas participaron como equipo en la Categoría Juvenil Menor (2003-2004). Ellas tuvieron un buen desempeño en la fase de grupos y llegaron hasta los cuartos de final.

La pareja de Laura Pérez Nava y Paulina Vázquez Hernández llegó a Coatzacoalcos como la dupla campeona de la edición 2018 en la categoría 2006-2007. Esta vez, se midieron a competidoras de la categoría 2005-2006 y dominaron a sus oponentes en la fase de grupos.

Ellas estuvieron muy cerca de sorprender y llevarse el título por segundo año consecutivo pero fueron eliminadas en semifinales. Algo que su entrenador, Ramírez Chavira, considera como un buen resultado, ya que se estan preparando para un futuro proceso de Olimpiada Nacional.

La Escuela Municipal de Voleibol de Tampico continuará entrenando para sus próximos eventos. Sus entrenamientos de playa los realizan los martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm en la Unidad Deportiva de Tampico.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic