En Marcha el Campamento de Verano “Tampico Brilla 2019

14b0c4ce-373e-4b80-9221-d67000198981

Arrancó la actividad del Campamento de Verano “Tampico Brilla 2019″ en las Unidades Deportiva de Tampico este lunes. Niños y niñas de entre 5 y 12 años ya disfrutan de un campamento que durará tres semanas en el que se divertirán por medio de la práctica de diversas actividades deportivas.

Este campamento de verano se ofrece en las cuatro unidades deportivas de Tampico. UNIDEP Tampico, UNIDEP Puertas Coloradas, UNIDEP Borreguera y UNIDEP Morelos. Las actividades comienzan a las 8:00 am y concluyen a las 13:00 hrs. de lunes a viernes.

Fútbol, básquetbol, voleibol, karate, ajedrez y natación son algunas de las disciplinas que los asistentes a este campamento pueden practicar. Todo bajo la supervisión de personal de la Secretaría de Deportes que esta atento a las necesidades de los niños en todo momento.

El campamento les da a los alumnos la oportunidad de aprender sobre nuevas disciplinas deportivas y conocer nuevos amigos de una manera divertida. Las dinámicas están enfocadas en promover el compañerismo y el trabajo en equipo de los asistentes.

Al mismo tiempo, se les da una plática sobre la importancia de mantener las instalaciones limpias. Personal de la campaña “Tampico Brilla” ha ido recorriendo las unidades deportivas interactuando con los niños para animarlos a hacer de Tampico una ciudad limpia para todos.

Este campamento de verano se desarrollará hasta el 26 de julio. Las inscripciones para los campamentos de verano en las cuatro unidades deportivas siguen abiertas en horario de 8:00 am a 3:00 pm dentro de las oficinas de las unidades deportivas. Una buena opción para que los niños se diviertan este verano.

Post to Twitter