Lleva Chucho Nader Obras de Pavimentación a la Colonia Tamaulipas

tamas

Tampico.-Mediante una inversión superior a un millón 773 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Mariano Abasolo entre Avenida Monterrey y Héroes del Chapultepec de la colonia Tamaulipas, con lo que se optimizará la conectividad en este sector y se mejorará la calidad de vida de las familias que ahí residen.

El jefe de la comuna acompañado por el Diputado local electo, Mon Marón; los Regidores Presidentes de la Comisiones de Obras Públicas y Servicios Públicos, José Antonio Luengas Dondé y Néstor Enrique Luna Ortíz; así como por la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Berenice Cano Hernández, destacó que su administración continúa avanzando de manera importante en materia de pavimentación y mejoramiento de vialidades, con la finalidad de construir una ciudad moderna y competitiva.

“Con esas acciones estamos cambiando y transformando Tampico en una ciudad más competitiva, de mayor calidad y desarrollo; por ello seguiremos trabajando para hacer de nuestro municipio, una ciudad de mayor progreso y bienestar para todos los tampiqueños”, expresó.

Chucho Nader recordó que la pavimentación de la citada arteria responde al compromiso contraído con los vecinos del sector, quienes durante más de cincuenta años habían padecido de este rezago.

“Hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso con todos ustedes; a partir de este día ya no tendrán que sufrir de la tierra y el lodo que por más de cinco décadas tuvieron que padecer. Tengan la plena seguridad de que con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, vamos a seguir construyendo la ciudad moderna y competitiva que todos merecemos”, subrayó.

Correspondió al Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicar los detalles de la obra, la cual incluyó la reposición integral de la red hidrosanitaria; construcción de guarniciones, banquetas y rampas de acceso a personas con discapacidad; colocación de moderno alumbrado público; y la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 845 metros cuadrados, sobre una longitud de casi cien metros lineales.

Por su parte el señor Roberto Méndez Granados, a nombre de los vecinos beneficiados, agradeció la pavimentación de la calles y reconoció la labor que al frente de la administración ha desempeñado el jefe edilicio.

“Estamos muy agradecidos, porque pasaron a varias administraciones, quienes nos decían puras promesas y nadie nos cumplía y gracias a nuestro Presidente Chucho Nader, hoy se nos hizo justicia”, puntualizó.

Post to Twitter