Expone Azael Portillo sus propuestas ante Coparmex

6

Ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el candidato a diputado local por el Distrito XX, Azael Portillo, refrendó su compromiso de hacer alianza con todos los sectores de la sociedad, elaborando una agenda de trabajo incluyente, que permita detonar el desarrollo turístico y económico de nuestra zona.

“Yo vengo a legislar, vengo a trabajar, a estar al pendiente y en contacto no sólo con la ciudadanía, sino con todos los organismos empresariales, con todos los sectores de la sociedad”, manifestó.

El aspirante petista fue recibido por los empresarios, encabezados por Arturo Narro Villaseñor, presidente del organismo patronal, quienes expusieron la necesidad de promover acciones que generen mayor crecimiento económico en la zona sur de Tamaulipas.

En su intervención, Azael Portillo presentó sus propuestas de campaña referentes principalmente, a los temas de turismo, desarrollo económico y seguridad, para lo cual dijo que es importante impulsar proyectos que atraigan a los inversionistas, lo que se reflejará en la creación de más fuentes de empleo y mayor bienestar para las familias.

“Ciudad Madero se ha caracterizado por ser un municipio petrolero, pero también se deben impulsar las inversiones, y para ello es importante que exista seguridad, estabilidad y eso es lo que buscaremos que haya en Ciudad Madero. Por eso Azael Portillo desde el Congreso de Tamaulipas impulsará el tema turístico”, expresó en el encuentro.

En ese sentido, comentó que será un diputado gestor de recursos ante el Estado y la Federación para desarrollar proyectos que conviertan a Ciudad Municipio en un municipio más próspero y seguro.

“Necesitamos tocar puertas en el Estado y la Federación, somos un proyecto de izquierda que tiene criterios y que va a trabajar con todos los sectores sociales, pero también con el empresarial porque es muy importante y son temas de mi campaña, el sector turístico y de inversión, porque deseamos que haya infraestructura para caminar por la ruta de progreso”, puntualizó el abanderado del PT a la diputación local por el Distrito XX.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic