Visitará Claudia Ruiz Massieu el sur de Tamaulipas

Acude la dirigente nacional del PRI a reforzar el apoyo a los candidatos a diputados locales

13

Ciudad de México.- Con el objetivo de brindar el respaldo del CEN del PRI a sus candidatas y candidatos a diputaciones locales, la Presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, efectuará una visita de trabajo este jueves, 9 de mayo, al estado de Tamaulipas.

La lideresa priista acudirá a las ciudades de Tampico y Altamira donde sostendrá encuentros con las y los participantes en la contienda electoral; Bruno Díaz del distrito 17 de Mante-González; José Luis Vargas del distrito 18 de Altamira; Bertha Vázquez del distrito 19 de Miramar (Altamira y Madero); Mayra Ojeda del distrito 20 de Ciudad Madero; Ricardo Garza del distrito 21 de Tampico-Norte y Astrid Lattuada del distrito 22 correspondiente a Tampico sur.

Dentro de su gira de trabajo se contempla que asistirá al evento denominado ‘Encuentro con la Militancia’ que se realizará en el Salón Verde, en Altamira, a las 17:30 horas.

Acompañarán a Claudia Ruiz Massieu, la dirigente estatal, Yahleel Abdala Carmona, así como el delegado general del CEN Julian Luzanilla Contreras.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic