Entrega Oseguera obra pública en beneficio del sector escolar

7

Brindar mejores instalaciones a las instituciones escolares, es como el alcalde Adrián Oseguera Kernion busca que cada vez, más niños y niñas quienes aseguró son el futuro de Ciudad Madero, se desarrollen en un ámbito académico con planteles más cómodos y seguros.

En esta ocasión, el alcalde Adrián Oseguera Kernion acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, benefició a más de 140 niños con la inauguración de servicios sanitarios y trinchera pluvial en el Jardín “Carmen Ramos del Río” de la colonia Ferrocarrilera.

“Hace un par de meses estuvimos aquí escuchando las peticiones y la urgencia que tenían de hacer el dren pluvial, ahora, venimos a inaugurar estas obras y les garantizo que no vamos a parar aquí”, aseguró el Presidente Municipal quien se comprometió además, en la construcción de una techumbre para el área de juegos así como mejoras en el sistema eléctrico de dicho plantel.

El Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que dicha obra fue ejercida con un recurso de 501,063.65 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Fortamun,

Representando a la comunidad estudiantil, Carla Salazar Molina, directora del Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río” y la alumna Rosalí Cervantes Nieto, agradecieron al alcalde y a su esposa dichas acciones con la entrega de un reconocimiento y la presentación de un número artístico con el tema “El Maderense”.

“Hay voluntad en mi Gobierno, todas estas obras fueron aprobadas por unanimidad por síndicos y regidores, y es un logro además de Obras Públicas. Seguiremos trabajando todos los días por darles una mejor calidad de vida a todos los niños quienes son el futuro de Madero. Que Viva Madero”, finalizó el Alcalde.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic