Cumple Oseguera con entrega de Obra Pública para los maderenses

7

Más de 50 proyectos en materia de pavimentación, infraestructura escolar y rescate de áreas verdes ha entregado el alcalde Adrián Oseguera Kernion en lo que va de su Gobierno, cumpliendo su compromiso de ejecutar importante programa de Obra Pública en beneficio de miles de familias maderenses.

“Y vamos a continuar con más obras. Mi compromiso es con los maderenses, sus vialidades, sus hogares, sus escuelas, no vamos a parar hasta brindarles una mejor calidad de vida”, aseguró el Presidente Municipal.

Tan solo en materia de pavimentación, reencarpetado, rehabilitación de líneas hidrosanitarias, así como construcción de guarniciones y banquetas, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la dirección de Obras Públicas, ha entregado más de 30 proyectos, aumentando la conectividad y la plusvalía de los hogares.

Asimismo, fueron beneficiadas siete instituciones escolares de Ciudad Madero con la construcción de comedores, trabajos de impermeabilización de azotea y la construcción de servicios sanitarios, brindando a miles de niñas y niños instalaciones más cómodas y seguras para estudiar.

En materia de rescate de áreas verdes, más de 3 mil maderenses disfrutan ahora de modernos espacios públicos como la plaza Fidel Velázquez y la Plaza Hidalgo en la colonia Árbol Grande, fomentando así la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social.

Es así como a poco más de seis meses de la actual administración, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha escuchado y brindado mejores condiciones de vida a vecinos del Sector Los Pinos, Ampliación Los Pinos, Revolución Verde, Jesús Luna Luna, Sector Ignacio Zaragoza, 15 de Mayo, Sector Adolfo López Mateos, Nueva Cecilia, Hipódromo, Sector Fidel Velázquez, Miramápolis, Miguel Hidalgo Oriente y Sector Benito Juárez, entre otras colonias.

A estas acciones, cabe destacar, se suman los trabajos de limpieza, fumigación, descacharrización y desazolve de canales de manera permanente con lo que busca el Gobierno Municipal, generar entornos más sanos y seguros para la población maderense.

“Continuaré trabajando en campo y escuchando sus necesidades. Vamos a acabar no solo con el rezago en materia de pavimentación, avanzaremos en todos los ejes que dan bienestar a los maderenses, salud, cultura, deportes, turismo. Con su apoyo, construiremos todos un mejor Madero”, finalizó Oseguera Kernion.

Post to Twitter