Atlas aspira a la liguilla: Oswaldo Martínez

atlas

Guadalajara.- El paraguayo Osvaldo Martínez, mediocampista de Atlas, descartó que tengan margen de error si en verdad quieren llegar a la última fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con posibilidades de colarse a la fase final.

“No tenemos ya margen de error porque además jugamos en casa y los puntos en casa son siempre importantes”, señaló en rueda de prensa.

Manifestó que el duelo del viernes ante Necaxa será determinante en sus aspiraciones, por lo que tienen la imperiosa necesidad de superar a un rival que lucha por el mismo objetivo.

“Este partido es clave porque Necaxa pelea por un lugar. Debemos hacernos respetar en casa, salir con el cuchillo entre los dientes y sumar para aspirar a la Liguilla”, apuntó.

Aceptó que no será un duelo sencillo, pero confía en la capacidad de su equipo para sumar su tercer triunfo consecutivo, “es un gran equipo, tiene a uno de los goleadores del torneo, tenemos que tener mucha concentración”.

El ex jugador de América destacó el trabajo que ha hecho el argentino Leandro Cufré, de quien reconoció la cercanía que tiene con el plantel.

“Leandro es un entrenador que te da mucha confianza, es como un jugador más, tiene mucha química con el futbolista, alegría al momento de trabajar y afortunadamente los resultados nos han acompañado, tenemos que seguir por este camino”, sentenció.

La “Furia Rojinegra”, que suma 16 puntos que los tiene en el sitio 13, le resta enfrentar en la fase regular al Necaxa, León, Pachuca y Monterrey.

Post to Twitter