Adriana Jiménez de vuelta a la Serie Mundial de Clavados de Altura

adri

México.- La medallista mexicana Adriana Jiménez está entusiasmada por abrir la Serie Mundial de Clavados de Altura en un nuevo escenario denominado El Nido, en Palawan, Filipinas, el cual quiere disfrutar al máximo.

“Abrimos con esa nueva locación, diferente, natural y maravillosa. Es una de las islas más maravillosas en el mundo y estoy muy emocionada por competir”, expresó en declaraciones difundidas por la oficinas de prensa del Comité Olímpico Mexicano (COM).

La atleta de 34 años de edad espera tener en Filipinas una competencia muy tranquila y también para sus compañeros, y en su caso después de haber superado una lesión, por lo cual quiere sentirse segura en sus entradas al agua, de que no le duela nada y lo pueda disfrutar.

Dicha lesión en la espalda le impidió participar en la última etapa del serial de 2018 y por tanto no se pudo coronar en todo el circuito mundial.

Luego de concluir en Filipinas volverá a México a entrenar por dos semanas, para después ir a Dublín, Irlanda, a competir en la segunda etapa de la Serie Mundial, programada el 12 de mayo, y después alistarse para las siguientes.

Post to Twitter