Veracruz trabaja para poder forjar jugadores de selección nacional

18

Tiburones Rojos de Veracruz trabaja en sus fuerzas inferiores con la misión de forjar jugadores de alto nivel, que sean capaces de ser considerados a la selección nacional y brindar su mejor juego.

Así lo consideró Peter Thelemaque, director técnico de los Tiburones Rojos Sub-17, quien destacó que la labor de las Fuerzas Básicas veracruzanas ha sido buena a lo largo del torneo para formar una nueva generación de jugadores.

“Hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo con muchos jugadores y creo que es importante que la gente de la selección también se dé cuenta que hay un estado como Veracruz, que vengan, que visiten”, expuso.

Añadió que en su formación actual cuenta con un grupo de tres o cuatro jugadores con capacidad y nivel deportivo para estar en la representación nacional

Entre ellos, destacan Guillermo Huber, quien es el líder de goleo en la Sub-17, Alan Ruiz, quien es uno de los mejores volantes de contención de su edad, que incluso ya jugó en Primera División, así como Martín Barra e Isaac Gómez, quienes tienen un nivel alto de futbol en la Sub 15.

“Estamos en una etapa de formación, hay muchos conceptos que se le tienen que ir incorporando a los chavos y en sí, se hace un planteamiento, competimos con el estilo que tenemos definido y llevamos una estrategia en la que buscamos ir a proponer y buscar el resultado que es lo que nos ha pedido la gente del club”, explicó.

Post to Twitter