Feria del Libro Itinerante de Cultura Tamaulipas estará dedicada a la Mujer

qwe

*Estará en Tampico del 14 al 16 de Marzo en Plaza de Libertad

La feria del libro itinerante estará dedicada a la mujer, en donde se estará fomentando la lectura desde la Plaza de Libertad  con el apoyo de Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes dijo la Secretaria de Cultura de Tampico , la poeta Martha Izaguirre.

“Hacemos extensiva la invitación a que acudan a la Plaza de Libertad , buscamos darle más movimiento a este sitio y no generar tanto tráfico en la plaza de armas , se busca no saturar el centro y por ello estamos llevando estos eventos y actividades a este sitio muy hermoso , con potencial , la Feria del Libro de la Mujer estará los días 14 , 15 y 16 de Marzo” dijo.

Indico que es parte del mes de la Mujer, generando actividades culturales específicas,  detallando que en la Feria existirá muchos libros para las féminas y los niños , en un horario de 10 de la mañana a las 8 de la noche en esos tres días de actividades.

Por último la funcionaria municipal invito a las familias a disfrutar también en la Plaza de Libertad del Video Maping y de la Orquesta Municipal de la Ciudad y las actividades que se generan en Bibliotecas Municipales y Casa de la Cultura con promotores , expositores , artistas y conferencistas.

Post to Twitter