COMAPA Zona Conurbada arranca obra de introducción de Agua Potable en Cd. Madero

cabal2

*Tras 20 años , vecinos contaran con el vital liquido , gracias al apoyo del Gobernador FGCV

A efecto de elevar la calidad de familias residentes de la calle Rio San Marcos de la Colonia ampliación 15 de Mayo en Madero, la COMAPA Zona Conurbada que dirige el Ing. Adolfo Cabal Ruiz, dio inicio a los trabajos de introducción de agua potable para que los habitantes de este perímetro cuente con tomas domiciliarias y llegue el vital líquido a sus hogares.

Cabal Ruiz índico que es una instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de llevar este beneficio a 49 familia con más de 20 años sin agua  esta obra que se ejecuta con una inversión de 350 mil pesos , con recursos propios del organismo operador del agua.

A nombre de los beneficiados hablo Norberta Vázquez Castellanos quien agradeció al Gobernador de Tamaulipas por este valioso apoyo que permitirá mejorar la vida diaria en sus casas, y en especial al Ing. Adolfo Cabal por canalizar esta acción de gobierno.

Los trabajos a ejecutar serán la instrucción de tubería de PVC de cuatro pulgadas y la instalación de 45 tomas domiciliarias para hacer posible la llegada de agua potable a las casas.

En el evento  el Gerente Técnico Jesús Reyna Treviño y el encargado de redes Ing. Edgar Puga de COMAPA Zona Conurbada , la delegada de la Secretaria de Bienestar Social Angélica de la Garza y el Diputado Local por Madero Joaquín Hernández Correa , así como los regidores maderense  Cristal González , Griselda Zuñiga y Pablo Leal ,así como vecinos beneficiados de esta colonia.

Post to Twitter