Necesario que Tampiqueños adopten Cultura de uso de Puentes Peatonales

peatos

La secretaria de Tránsito y Vialidad en Tampico analiza poner  mallas y cercado en las banquetas de zonas accesorias a los puentes peatonales que aún no cuentan con ello para forzar su uso y generar una cultura adecuada y evitar accidentes en donde puedan perder la vida los peatones dijo el titular de esta área el Cap. David Ruiz Hurtado.

“Estoy dialogando con obras públicas para tocar este tema y ver la posibilidad de instalar mallas y cercado para evitar accidentes, tal es el caso de la escuela secundaria Francisco Nicodemo en el inicio de la avenida hidalgo  de sur a norte, podemos infraccionar al peatón , pero no es el caso , bastante problemas tenemos con los automovilistas y choferes , pero deben entender que cruzar la calle en avenidas siempre es un riesgo , si se hace imprudentemente” dijo.

Aseguro que otro caso es el próximo puente peatonal en la zona cercana a el Paso Inferior San Pedro, será necesario cercar un perímetro de riesgo para que se use y respete este puente peatonal  , una vez que quede instalado , pues es un peligro cruzarse en esa zona , pues ya es una zona rápida sin semáforos.

CESAR PERALES / Red Tampico

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic