Guardiola elogia capacidad de Sergio Agüero

25

Manchester.- El técnico del Manchester City inglés, Josep Guardiola, mostró su confianza y admiración por el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, a quien catalogó como un futbolista de partidos importantes.

“Es lo que es. Los grandes jugadores (como Agüero) necesitan estar allí en los grandes momentos y lo hizo, una y otra vez. El juego pertenece a los jugadores. Los grandes juegos pertenecen a jugadores especiales”, comentó en rueda de prensa.

Además, reconoció el trabajo que ha hecho el entrenador italiano Maurizio Sarri con el Chelsea, club al que enfrentará el próximo domingo en partido correspondiente a la jornada 26: “Han sido excepcionales. La final de la Copa Carabao, en Europa League, y Premier League están allí. Los veo jugar y reconozco exactamente lo que quieren hacer”.

El Manchester City está en la cima de la tabla general de la Premier League con 62 puntos y una diferencia de goles de +48; sin embargo, tiene un encuentro más que el Liverpool FC en su lucha por el campeonato inglés.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic