Cilcista mexicana Mayra Rocha va por un cupo a Lima 2019

22

Aguascalientes.- La ciclista Mayra del Rocío Rocha, medallista panamericana de Toronto 2015, quiere cumplir otra asistencia panamericana y para lograrlo debe pasar por los procesos selectivos definidos por la Federación Mexicana.

Rocha junto con sus coequiperas Mariana Valadez, Sharazan Martínez, Vanessa Olivo y Melanie Castañeda entrarán en acción este fin de semana en la primera escala del serial de la Copa Federación de Pista.

Rocha se ha mostrado entusiasmada por regresar a la actividad luego del receso que tuvo tras una caída en una competencia el año pasado.

Por lo que ahora con esta Copa Federación buscará sumar los primeros puntos para en ranking nacional y comenzar a trabajar para ganarse un cupo en la selección nacional rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el Velódromo Alfredo Morales Shadi se verán pruebas en las categorías juvenil y élite, en esta última para evaluación panamericana.

La pedalista dijo sentirse bien en todos los sentidos, aunque un poco falta de ritmo por la inactividad, pero con la certeza de dejar todo en la pista en las pruebas de medio fondo en las cuales participará junto con sus compañeras del equipo Unidas Por México.

La aguascalentense sabe que estar en su “casa” es obligación de dar su máximo esfuerzo, “estamos tranquilas y a la espera de iniciar la competencia, el reto es llegar bien a los objetivos a corto plazo y luego a trabajar para los demás”.

Post to Twitter