Fortalece Gobierno Municipal Sinergia con Sector Transportista de Madero

13

Para brindar un servicio más eficiente acorde a las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, llevó a cabo importante reunión con el sector de Transporte Público en la Zona Conurbada, donde se dieron cita delegados, concesionarios transportistas, empresarios y representantes camarales.

En representación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que es con estas acciones como se fortalece la sinergia entre ciudadanía y servidores públicos de los tres niveles de Gobierno.

Durante el evento, María Doris Hernández Ochoa, titular de la Subdelegación de Transporte Público en la Zona Conurbada, estuvo a cargo de la ponencia denominada “Las Funciones del Transporte Público”, y aseguró que a través de estas actividades es como se impulsa el respeto al reglamento de tránsito disminuyendo en gran medida el índice de accidentes viales.

Por su parte, Armando Mar Sobrevilla, titular de la Comisión de Transporte, puntualizó que dicha reunión será piedra angular para la futura creación del Comité Municipal de Transporte, misma que será integrada por ciudadanía maderense y funcionarios.

Estuvo presente en el evento, el director de Tránsito, Adán González Romero; el secretario general de la Sección 210, Roberto Delgado Ruiz; el representante de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, Daniel Galván Ontiveros; el representante de la Unión de Concesionarios de la Zona Sur, Isaías Avalos García, así como directores de distintas dependencias municipales.

Post to Twitter