Tramites Burocráticos y falta de Recursos pusieron fin al proyecto de nuevo Hospital del ISSSTE

Gabriel_Vazquez_2862015

Tampico.-El secretario general del Comité Ejecutivo Regional de la FSTSE, Gabriel Vázquez Sánchez considero lamento que el proyecto del nuevo hospital  haya sido cancelado por trámites burocráticos y la falta de recursos para una obra de esta magnitud que anhelan más de 200 mil usuarios entre personal activo y jubilados  de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Indico que el terreno ya estaba donado por el Municipio de Tampico, pero el mismo ISSSTE  perdió el mismo, por no iniciar la construcción.

“Tenemos activos 3000 afiliados  en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado la zona sur de Tamaulipas, esperamos no lleguen recortes a la salud en este nuevo gobierno y se puedan nuevamente comenzar a fincar las bases, con la llegada del nuevo delegado en la entidad” dijo el líder sindical.

Explico Vázquez Sánchez  que otro factor es la falta de médicos generales y al menos ocho especialistas, para agilizar la consulta y acortar tiempos de espera, en especial a los jubilados.

Finalmente señalo con un nuevo hospital se ampliaría  la capacidad de atención y el mejoramiento de la atención médico, reconociendo que es un sueño este anhelo, pero no pierden la esperanza de algún día sea realidad.

CESAR PERALES / RED TAMPICO

Post to Twitter