Los Ángeles rompe récord al recibir 1.8 millones de turistas mexicanos

 

j1México.- La ciudad de los Ángeles, en California, Estados Unidos, estableció nuevos récords en materia de turismo durante el año anterior, al superar 50 millones de visitantes, destacó Los Angeles Tourism & Convention Board.

La organización oficial de ventas y mercadotecnia para Los Ángeles dijo a través de un comunicado que, al superar por primera vez la barrera de los 50 millones de visitantes, se logró alcanzar la meta que se tenía propuesta dos años antes de lo previsto.

Este récord, refiere el informe, implica que la ciudad de Los Ángeles recibió 1.5 millones de visitantes más que en 2017, lo que representa un aumento de 3.1 por ciento, así como el octavo año consecutivo de crecimiento turístico en la ciudad.

Por otra parte, señala que las visitas provenientes de México también alcanzaron su nivel más alto en la historia, al registrar un incremento de 4.0 por ciento y ubicarse en 1.8 millones de visitantes, ante una mejor confianza hacia el destino.

El repunte en el crecimiento del turismo mexicano, menciona, se puede atribuir a factores tales como el aumento del 3.6 por ciento en la capacidad de asientos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Post to Twitter