Se perfila ex Titular de Transito Jaime García Cárdenas como precandidato del PT- MORENA.

20190114_111259

*Podría ser candidato a Diputado Local en Tampico por la Coalición de Izquierda

En espera del resolutivo de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo respecto a la coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional , para poder registrar ante el IETAM , en donde el PT podría tener el 30 por ciento de las 22 candidaturas a Diputados Locales  en Tamaulipas dijo Martin Castellanos , que ocupa la dirigencia municipal de este Instituto Político.

“Esperamos para el 20 de enero, se logre esta coalición, probablemente tengamos un acercamiento a nivel nacional o venga directamente del nacional, quienes fijaran que perfiles serán los idóneos” explico el dirigente local del PT.

Enfatizo el Presidente del Partido del Trabajo que tienen como propuesta como posible precandidato al Cap. Jaime García Cárdenas, ex titular de tránsito en la pasada administrativa  , aunque revelo que ellos se alinearan entorno a los lineamientos y directrices que marque la coalición  PT-MORENA.

“No tenemos un compromiso en firme, estamos de cara ante las próximas precandidaturas , no es oficial que sea Jaime García Cárdenas ,dependerá del convenio de coalición con MORENA , como venga el mismo , apoyaremos a quien se designe , pero el Capitán se le ve muchas ganas y anda muy activo” enfatizo.

JOSE HEFTYE / RED TAMPICO

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic