Atlas buscará abollar la corona del América

13

El América, campeón vigente del fútbol mexicano, comenzará este viernes la defensa del título en el Apertura 2018 cuando visite al Atlas de Guadalajara en el inicio de la segunda jornada del torneo Clausura 2019.

El América, bajo el mando de Miguel Herrera, se presentará en el torneo luego de aplazar su partido de la primera jornada ante el Necaxa, al ampliar su etapa de preparación tras cerrar el torneo con el título el 16 de diciembre.

Su rival será el Atlas, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, que ganó en la primera jornada ante Querétaro y se apuntó una victoria 1-0 en Copa a media semana ante los Pumas.

En ambos cotejos los rojinegros usaron de inicio a Osvaldo Martínez, un refuerzo que puede resultar clave para las aspiraciones de los Zorros.

En el encuentro ante Querétaro el paraguayo participó en el primer tanto y anotó el segundo, dando una muestra de lo que puede aportar al plantel rojinegro.

Jesús Isijara, otro de los refuerzos de la Academia, anotó un gol ante Querétaro y puso la asistencia de la que derivó el tanto ante Pumas.

Los Zorros buscan confirmar su mejoría y dejar atrás los catastróficos numéros que entregaron el torneo pasado, cuando terminaron en penúltimo lugar general, sólo debajo de Veracruz.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic