Gobierno de Ciudad Madero atiende necesidades de escuelas

1

Con el propósito de mejorar y fortalecer la educación de niños y jóvenes para que reciban su formación en instalaciones dignas y seguras, el Gobierno de Ciudad Madero que preside Adrián Oseguera Kernion, dará seguimiento a las necesidades planteadas por las escuelas, tales como son la construcción de comedores, bardas, impermeabilización de techos, y baños.

Así lo expresó el Regidor de la comisión en educación, Armando Mar Sobrevilla, quien indicó que ya cuentan con un diagnóstico de las necesidades de todas las escuelas de la ciudad, el cual se elaboró al inicio de la administración por un grupo de regidores que se les asignó esta comisión.

Estas solicitudes fueron recibidas en la Dirección de Educación, contando hasta el momento con un total de 68 peticiones, siendo las más recurrentes la construcción de bardas, techumbres, drenajes, entre otros, señaló.

Finalmente, mencionó que la educación es un eje rector de la actual administración y se verá beneficiado en el próximo ejercicio fiscal.

Post to Twitter

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic